El entrenador con el que sueña Neymar es…

El entrenador con el que sueña Neymar es… Zidan

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero que Neymar vaya a jugar en el conjunto francés la próxima temporada no está nada claro… El club parisino quiere retener a toda costa a su estrella, pero el carioca no está del todo a gusto en París. Cuando se fue del Barcelona se esperaba otra cosa, y la eliminación a costa del Real Madrid en octavos de final de la Champions League también ha influido. Neymar sabe que el Real Madrid le quiere, y al brasileño le seduce la idea de vestir de blanco. Y una de las razones es poder cumplir el sueño de trabajar con Zinedine Zidane.

“Una de las condiciones que ha puesto Neymar al jeque es que si sigue en el PSG no quiere a Unai Emery y sólo quiere a Zinedine Zidane. Yo creo que marea la perdiz ya que pienso que está hecho con el Real Madrid, pero como le están poniendo las lógicas pegas para salir porque quiere esto”, expuso Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.
A Neymar le seduce la idea de jugar en el Real Madrid por muchos factores. En primer lugar, sabe que sería más fácil ganar títulos importantes visitiendo la elástica merengue. También es consciente de que si quiere ganar algún año el Balón de Oro va a tener que volver a jugar en uno de los clubes más grandes del mundo, y el Real Madrid lo es a nivel institucional y deportivo, no sólo a nivel económico como el PSG.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.