Épico mensaje de Piqué tras ganar la Copa Gerard Piqué recurrió a las redes sociales

Épico mensaje de Piqué tras ganar la Copa
Gerard Piqué recurrió a las redes sociales para mandar un mensaje sencillo a la par que épico por lo que transmite

El FC Barcelona se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey por 30º vez en su historia, la cuarta de forma consecutiva. Los de Valverde arrollaron a un Sevilla que fue incapaz de sobreponerse al poderío de los azulgrana y acabaron encajando un doloroso 0-5.

Uno de los futbolistas más activos en redes sociales, Gerard Piqué, mandó un tweet tras el partido con un mensaje sencillo pero a la vez épico por lo que significaba. Junto a una foto de la celebración conjunta, añadío un texto conformado por 30 copas en forma e emoticono, dejando claro el poderío del Barça en la Copa del Rey. Treinta títulos coperos de los cuales 6 están en el palmarés del ‘3’ azulgrana.

Artículos Relacionados

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene”

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene” Iker Casillas, que acaba de renovar como portero del Porto por una temporada más, cumplió 37 años este domingo, anunciándolo con un curioso tuit con el ‘Onda vital’ de Goku, el personaje […]

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra Ocurrió en el Montreal Impact-LA Galaxy de la Jornada 13 de la MLS. El partido parecía que se iba al descanso cuando algo ocurrió entre Petrasso e Ibrahimovic. El colegiado, tras consultar con el VAR, acabó expulsando al sueco. Minuto 42 de partido. El lateral […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: