España, octava, no será cabeza de serie en el Mundial

España, octava, no será cabeza de serie en el Mundial

Alemania se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA por delante de Brasil y Portugal, mientras que España retorna al ‘top 10’ al colocarse octava y Perú se sitúa en ese grupo de privilegio.

La lucha por el liderato es cada vez más cerrada, por cuanto la diferencia entre germanos y brasileños es de tan solo doce puntos, aunque más estrecha (uno) es la que hay entre la selección lusa y Argentina.

La entrada de España (sube tres puestos) y Perú (progresa dos) significa la salida de los puestos de privilegio de Suiza (baja cuatro) y Colombia (desciende tres).

 

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: