España, octava, no será cabeza de serie en el Mundial

España, octava, no será cabeza de serie en el Mundial

Alemania se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA por delante de Brasil y Portugal, mientras que España retorna al ‘top 10’ al colocarse octava y Perú se sitúa en ese grupo de privilegio.

La lucha por el liderato es cada vez más cerrada, por cuanto la diferencia entre germanos y brasileños es de tan solo doce puntos, aunque más estrecha (uno) es la que hay entre la selección lusa y Argentina.

La entrada de España (sube tres puestos) y Perú (progresa dos) significa la salida de los puestos de privilegio de Suiza (baja cuatro) y Colombia (desciende tres).

 

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.