Estadísticas del Mes de Enero, acabamos el Mes en VERDE

EstadisticasPues después de finalizar este primer mes de 2014 acabamos el mes con beneficios, pocos beneficios pero terminamos con +1.74 unidades más en nuestro balance y un 0.38% de yield. 

La verdad que nuestro mes ha tenido bastantes altibajos, comenzábamos el mes en un ten con ten, acertábamos una y fallábamos la siguiente, acertábamos dos y fallábamos otras dos pero a mediados de mes conseguíamos una muy buena racha, acumulamos en 18 pronósticos tan solo 3 fallos y esto nos daba muchas alas, nos aproximamos mucho a estar en nuestras estadísticas globales en positivo pero lamentablemente la última semana del mes acumulamos algún que otro rojo con unos stake mal calibrados que nos hace bajar bastante nuestro beneficio.

A pesa de todo ello y de fallar un reto en nuestra primera apuesta que nos supuso -10 unidades acabamos el mes bastante bien con ese +1.76 unidades de beneficios y 0.38% de yield. A continuación os dejo las apuestas realizadas durante el més:
est enero

 

Como podemos ver hemos acumulado mitad de nuestros pronósticos verdes y la otra mitad rojos y solo 1 apuesta nula, en total hemos realizado en el mes 45 pronósticos, y el deporte en el que mayores beneficios hemos obtenido han sido el Baloncesto con la EuroLiga. Y el único deporte que nos ha dado este mes pérdidas ha sido el Tenis, -9 unidades después de fallar el reto con una apuesta del Open de Australia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: