ESTE CRACK DE VALENCIA EN MADRD PARA CERRAR SU FICHAJE…

Rafa Mir, en Madrid para cerrar su fichaje

Rafa Mir está más cerca que nunca del Real Madrid. El joven delantero del Valencia estuvo este sábado en el Santiago Bernabéu junto a su agente, Carlos Bucero, para presenciar el Clásico y para ultimar su traspaso a la disciplina merengue, según Superdeporte. El club blanco llevaba tiempo siguiendo al ariete murciano de 20 años y en las próximas hora podría cerrar su llegada para el Castilla.

Rafa Mir cumple contrato con el Valencia en julio de 2018 y ha rechazado las numerosas ofertas que la entidad che le ha puesto sobre la mesa para ampliar su vinculación. El delantero tiene decidido desde hace tiempo que quiere jugar en el Real Madrid y así va a ser. El Valencia sabe que este mercado de invierno es su última oportunidad para sacar algo de dinero por la joven promesa del Mestalla, por lo que está casi ‘obligado’ a aceptar su salida rumbo a la capital de España.

15 goles en 19 partidos

Rafa Mir es, junto a Ferrán Torres, la gran joya de la cantera del Valencia. El joven delantero de 20 años lleva 15 goles en 19 partidos disputados con el filial valencianista en el Grupo III de Segunda B y varios grandes europeos llevan bastante tiempo atentos al ariete, aunque el Real Madrid ha estado rápido y está más cerca que nunca de cerrar su fichaje.

La idea de la entidad merengue y del jugador y su entorno es aprovechar la visita a Madrid para terminar de perfilar todos los detalles del traspaso y que una vez comience el año 2018 sea a todos los efectos jugador del filial madridista. Rafa Mir no quiere volver al trabajo el 2 de enero con el Valencia Mestalla, por lo que las conversaciones entre las partes se han acelerado durante las últimas horas. Parece cuestión de tiempo que el Real Madrid reclute a otra perla del fútbol español, una política que le está dando resultados extraordinarios.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: