“Estoy hasta los coj*** de que contra el Madrid sea suficiente con dar la cara”

“Estoy hasta los coj*** de que contra el Madrid sea suficiente con dar la cara”

El futbolista del Getafe Juan Cala pasó por los micrófonos de ‘Tiempo de Juego’ para analizar la derrota del conjunto azulón ante el Madrid. El futbolista no se mordió la lengua…

Cala está harto del conformismo cuando un grande juega en el Coliseum. “Estoy hasta los coj*** de que contra el Madrid sea suficiente con dar la cara. Son de nuestra Liga y hay que ganar”, espetó.

Eso sí, no quiso hacer de entrenador en ningún momento. “El míster es el jefe. Yo no soy nadie para decirle al entrenador lo que tiene que hacer”, zanjó.

Cala cree tener la clave del fallo del Getafe que acabó con los tres puntos para el Madrid. “Nos hemos echado muy atrás. A lo mejor eso nos ha perjudicado”, explicó.

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: