“Estoy hasta los coj*** de que contra el Madrid sea suficiente con dar la cara”

“Estoy hasta los coj*** de que contra el Madrid sea suficiente con dar la cara”

El futbolista del Getafe Juan Cala pasó por los micrófonos de ‘Tiempo de Juego’ para analizar la derrota del conjunto azulón ante el Madrid. El futbolista no se mordió la lengua…

Cala está harto del conformismo cuando un grande juega en el Coliseum. “Estoy hasta los coj*** de que contra el Madrid sea suficiente con dar la cara. Son de nuestra Liga y hay que ganar”, espetó.

Eso sí, no quiso hacer de entrenador en ningún momento. “El míster es el jefe. Yo no soy nadie para decirle al entrenador lo que tiene que hacer”, zanjó.

Cala cree tener la clave del fallo del Getafe que acabó con los tres puntos para el Madrid. “Nos hemos echado muy atrás. A lo mejor eso nos ha perjudicado”, explicó.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: