Eurocup. Avozmash – Gran Canaria

Partido: Avozmash – Gran canaria
Apuesta: Avozmash -1.5(92-90)
Cuota: 1.88
Casa: 10ª1/stanjames
Hora: Martes 17:00

Partido correspondiente a esta primera jornada de la Eurocup y que enfrentara a los dos favoritos del grupo Avozmash y Gran Canaria en busca de una victoria importante para ambos.

El factor campo debería ser una de las claves del partido de hoy ya que el conjunto ucraniano suele hacer de su pista un autentico fortín, donde muy pocos equipos logran sacar algo positivo. Cancha llena, muy ruidosa y con el caserismo arbitral que suele acompañar a las competiciones europeas.

Avozmash como buen equipo de Europa del este se ha reforzado a base de talonario trayendo jugadores de gran calidad y cache como es el caso de El- Amin, Van der Spiegel y sobretodo Salyers uno de los máximos anotadores de la pasada Euroliga y pretendido por bastantes equipos europeos, con estos jugadores mas Liadelis, Lischuk, Thompson… forman un equipo de enorme calidad.

Gran Canaria esta algo sobrevalorado para este partido por su buen arranque en la Liga ACB. Tradicionalmente es un equipo que lejos de las islas baja bastante el nivel, que no suele estar casi nunca al 100% en esta competición y que además disputará el 4º partido de alto nivel en 9 días. Me parece una cuota muy buena y que no se puede desaprovechar.

Stake 3.5/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: