Eurocup. Cajasol – ASK Riga

Partido: Cajasol – ASK Riga
Apuesta: Cajasol -7 (65-68)
Cuota: 1.95
Casa:Pinnacle
Hora: Martes 20:30

Partido correspondiente a la vuelta de la 2º ronda de la Eurocup y que enfrentará al conjunto español del Cajasol y al leton del ASK Riga.

El factor campo debería ser una de las claves del partido a pesar de que no se espera una gran entrada para el partido. Pero este partido es uno de los mas importantes del año para el Cajasol que regresa a competiciones europeas tras bastante años de ausencia por lo que espero la mejor imagen del equipo ante un Riga que lejos de su casa suele bajar el listón.

El conjunto sevillano tiene la difícil tarea de remontar los 13 puntos del partido de Ida. Calidad y equipo tiene para ello. Jugadores como Pecile, Ellis, Miso, Ignersky, Carter, Savanovic…… deberían dar una buena imagen en el partido de mañana para calmar a la afición Sevillana y darle por fin una alegría. Calidad y profundidad de banquillo tienen para lograr el objetivo de la remontada y yo sin que sirva de referente, confiare en ellos.

Riga ha empezado la temporada de manera contraria al Cajasol pero aun así es un equipo con algunas carencias que quedan descubiertas en los partidos que juega como visitante. El equipo basa su juego en la aportación de 3 jugadores, Sundov, Marsh y Brewer, pero los demás jugadores no tienen el nivel de estos 3 y eso se nota en la falta de rotaciones en el equipo, que sufrirá si el Cajasol juega a un decente nivel.

Stake 2/10
Stake 1/10    Cajasol -13@3.05

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: