Eurocup. Roanne – ASK Riga

Partido: Roanne – ASK Riga
Apuesta: Roanne -4.5(79-75)
Cuota: 1.88
Casa: Stanjames/10 a 1..
Hora: Martes 20:30

Partido correspondiente a la 1º jornada de la Eurocup y que enfrentará a dos rivales directos para obtener una plaza en la siguiente fase, Roanne y Riga.

El factor campo debería ser una de las ventajas del conjunto francés para el día de hoy por varios motivos. Los equipos franceses se suelen hacer muy fuerte en su feudo delante de su público y otra es la bajada de rendimiento que tienen los equipos bálticos lejos de sus canchas.

El conjunto francés es uno de los equipos más poderosos de Francia, no en vano, el año pasado disputo la Euroliga con un papel bastante digno. Basa su juego en el poderío físico de sus jugadores y en la velocidad de su pequeñísimo base Pellin.

El conjunto leton viene de más a menos en lo que va de temporada y las lesiones y acumulación de partidos están empezando a empeorar sus resultados. Para el partido de hoy tendrá la importantísima ausencia de Marsh quizás el mejor jugador del conjunto y además varios jugadores como Jahovic y Valters arrastran problemas físicos. En la fase de clasificacion ya perdieron contra un equipo francés de nivel mas bajo que Roanner, Cholet por 75-73.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: