Euroliga. AJ Milano – Olimpiakos

Partido: AJ Milano – Olimpiakos
Apuesta: Under 154.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:45

Partido correspondiente a la 1º jornada del Top-16 y que enfrentara al conjunto italiano del AJ Milano y al conjunto griego del Olimpiakos.

Hay varias claves por la que me decante por el under en el partido de hoy. La primera de ellas es la importancia de este choque para ambos equipo. El primer partido en esta liguilla de tan pocos partidos es vital y puede marcar el devenir de los equipos en esta fase. Por ello espero un partido con más tensión de lo habitual y con ataques más elaborados y ritmo más lento, para evitar perdidas de balón y contraataques, en resumen, un partido donde nadie regalara nada.

Empezamos ahora con el análisis de los equipos y su estilo de juego. El equipo italiano suele imponer un ritmo de partido lento, basado en el poderío defensivo y en la lucha y garra que ponen jugadores como Rocca, sobretodo en su pista donde han tenido 4 under y 1 over ( metieron 57 ptos en el ultimo cuarto). No en vano sus promedios de anotación dejan ver el ritmo lento del conjunto italiano 73 puntos a favor y 74 puntos en contra por partido. Como curiosidad decir que ante equipos tan ofensivos como el Madrid ambos partidos fueron under.

Y ahora analizamos al Olimpiakos que tienen una contradicción, tienen jugadores para imponer un ritmo mas elevado de partido pero su entrenador es uno de los mejores jugando a marcadores cortos (Ya fue campeón de Europa y subcampeón mundial con Grecia con ese estilo) y tiene un base como Papaloukas capaz de imponerlo. La baja de Childress puede ser beneficioso para el pick. Sus promedios durante esta temporada 81 puntos a favor, 74 en contra. Hoy pienso que veremos la versión mas defensiva del Olimpiakos.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: