Euroliga. Alba Berlin – Maccabbi

Partido: Alba Berlin – Maccabbi
Apuesta: Alba Berlin
Cuota: 2.40
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:30

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentara a los equipos del Alba Berlin (0-4) y del Maccabbi (1-3) en un partido intranscendente para ambos.

El factor campo es una de las ventajes del conjunto alemán en el día de hoy. Para ellos haber llegado al top16 ha sido un premio y posiblemente la entrada hoy en el O2 será bastante buena para despedir al equipo de la competición. En su pista el Alba Berlín ha puesto en problemas al R.Madrid y al Tau y ha ganado a equipo de nivel como Lottomatica Roma y DKV, es decir, es un equipo correoso.

Motivación: La motivación de ambos equipos para este partido es diferente, Maccabbi es un equipo acostumbrado a jugar finales de Euroliga y a ganar la competición por lo que este partido es un mero tramite para ellos, mientras que para el Alba Berlín ha sido un éxito meterse en el top16 y esta bastante motivado para brindarle a su afición un triunfo, que le impida acabar con 0-6 esta fase.

La baja de Fisher será una de las claves del partido de hoy ya que era el jugador mas en forma del conjunto israelí y aquel que pondría en más apuros al limitado juego interior aleman, sus 15 puntos y casi 8 rebotes de media le han llevado a convertirse en uno de los jugadores revelaciones de la competición, y si a esto le añadimos algunos problemas internos del equipo no es la mejor forma de preparar el partido. Por su parte el Alba viene con la moral por las nubes tras haber ganado la copa de Alemania y su fichaje Sekulic le ha dado un puntito extra en el juego interior.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: