Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por calidad de sus plantillas, pero lamentablemente de las peor organizadas ha motivado que afronten el asalto a la Final Four de la Euroliga en inferioridad de condiciones. Ahí están las audiencias que corroboran el hecho de que la ACB no le interesa a nadie. Y el argumento que se ha utilizado para negarse a parar este fin de semana daña la inteligencia. Esgriman que la competittividad en España es tan elevada que perjudicarían a terceros, como si en Grecia o Israel no pelearán igual que aquí por posicionarse de cara a los playoff o evitar el descenso. Estamos muy cerquita de colar a 3 representantes en la Final Four de la Euroliga y la ACB y Portela parece que no quiere enterarse. Peor cuidado, la larga lista de despropósitos de la ACB no acaban aquí. Otro día os puedo hablar del nuevo modelo de competición que se está barajando, eliminando los playoff. O lo que es lo mismo, la salsa de este bello deporte. ¿Alguien se imagina una NBA sin playoff?Ellos si saben vender su producto, aquí nos queda mucho que aprender.

 

Y tras la rajada, comprenderéis que hoy vaya con Maccabi. No sólo porque lleguen más descansados, un factor más importante de lo que muchos incautos analistas piensen. Si no porque es un factor más que hay que sumar al hecho de que se juegue en la Mano de Elias (me niego a llamarlo por el nombre de la marca comercial que pone la pasta para suplantar el nombre de una de las canchas más emblemáticas de Europa) y porque los israelitas este año han dado un salto de calidad que en mi opinión les hace favoritos desde el inicio en esta eliminatoria incluso antes de haber arañado esa importantísima victoria en el segundo partido.

 

Maccabi vs Caja Laboral (21:30)
Apuesta: Maccabi -8,5 y Maccabi -1,5 en el primer cuarto
Cuotas: 1,90 y 1,85 (BWIN)

 

En el resto de las eliminatorias vamos a esperar cómo evolucionan hoy y en función de ello nos mojaremos el jueves. De momento, todas con un futuro incierto tras las victorias visitantes dl jueves pasado.Hacía muchos años que no se vivía tanta igualdad en todos los cruces de cuartos, con 8 equipos que a estas alturas siguen manteniendo intactas sus opciones de sacarse el billete a la Final Four de Barcelona. Mis favoritos a día de hoy, si se me hace la pregunta: Maccabi, Barça, Valencia y Olympiakos.

 

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: