Euroliga. CSKA – R.Madrid

Partido: CSKA – R.Madrid
Apuesta: R.Madrid +13.5 (78-82)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 18:30

Partido correspondiente a la 8º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos de los equipos históricos de la competición el CKSA y el R.Madrid en un partido importante para ambos.

Dada las circunstancias del partido me parece un hándicap demasiado elevado. El CSKA ya esta clasificado para la siguiente ronda de la competición y su motivación para este partido será menor, mientras que el conjunto blanco se esta jugando la clasificación para el Top-16 y una victoria en territorio ruso seria casi definitiva para asegurarla.

El CSKA es el mejor conjunto de la Euroliga y de ahí que salgan estos hándicaps tan elevados en los partidos que están disputando durante esta primera fase de la competición. Pero el conjunto de Messina tiene problemas para el día de hoy ya que serán bajas por lesión 3 de sus mejores jugadores, Holden, Smodis y Siskauskas lo que mermara bastante el rendimiento del cuadro ruso, que aun asi cuenta con una plantilla de calidad.

El Madrid acude a esta cita sin nada que perder y mucho que ganar ya que una derrota en esa pista es lo más probable que puede suceder en Europa. En las últimas semanas han mejorado algo su juego debido en gran parte a la recuperación definitiva de Raúl López y al buen momento de forma que esta atravesando Marko Tomas. Hoy creo que pueden pelear el partido y acabar por una diferencia inferior al hándicap.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: