Euroliga. Efes Pilsen – R.Madrid

Partido: Efes Pilsen – R.Madrid
Apuesta: Efes Pilsen -1.5 (80-95)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 19:15

Partido correspondiente a la 5º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos de los grandes favoritos de su grupo, Efes Pilsen y Madrid en busca de una victoria vital para ambos.

El factor campo creo que será una de las claves que decante el partido del lado turco en el día de hoy. Como en la mayoría de pistas la llegada de un equipo como el Madrid suele propiciar unas grandes entradas, pabellones llenos y un ambiente infernal… y mas tratándose de Turquía.

Efes Pilsen ha formado una plantilla de gran calidad pero que tiene en la irregularidad uno de sus puntos débiles. Cuenta con jugadores de gran experiencia como Peker, Gonlum, Smith, Kakiouzis…. Muy bien secundados por jugadores mas jovencitos como Vujanic y Thorton que hacen de este efes un equipo muy peligroso, sobretodo por el poderío de su línea exterior.

El Madrid por su parte acude a esta cita tras una semana de altibajos que culmino con una importante victoria ante el Gran Canaria en su pista. Pero este año el equipo de Plaza tiene una asignatura pendiente que es la de conseguir un triunfo en una pista complicada, en lo que va de temporada ha caído ante Tau, Unicaja, Pamesa, Partizan…. Y solo ha ganado al DKV y tras ir perdiendo todo el motivo. Por diversos motivos al equipo le cuesta mucho superar los ambientes complicados y hoy es uno de esos partidos.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Karem Gonlum

Cuándo has cerrado ese handicap? llevo sigueindo esa cuota desde ayer y está @ -2,5 e todas las casas,incluida bet365


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: