Euroliga. Le Mans – Unicaja

Partido: Le Mans – Unicaja
Apuesta: Le Mans +6
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Miércoles 20:30

Partido correspondiente a la 6º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Le Mans y Unicaja en un partido que se prevé bastante igualado.

Le Mans marcha con un engañoso 0-5 en la competición, pero esta dando una imagen de equipo bastante compacto. No en vano, ha perdido 2 partidos en la prorroga y todos ellos por una diferencia inferior al hándicap. Sobretodo en su pista se está mostrando como un equipo bastante correoso y difícil de vencer.

Pero la causa principal del pick son las numerosas bajas que tiene el equipo malagueño para el día de hoy y que tarde o temprano se tienen que traducir en malos resultados. Para el día de hoy no podrá contar con dos de sus pilares Cabezas y Haislip, ambos vitales para el equipo y que se unen a las bajas ya sabidas de Berni y German Gabriel. Con este panorama al conjunto de Aito le cuesta mucho sacar los partidos adelante y se suelen decidir por diferencias cortas.

Ahora hablare un poco de la plantilla de Le Mans, uno de los mejores equipos franceses de las últimas temporadas y que no acabara la Euroliga sin haber ganado al menos un partido. Cuenta en sus filas con jugadores con mucha experiencia en la Euroliga como Spencer o Bluthental que deberían de tirar del carro del conjunto francés. Preveo partido igualado y me decanto por este hándicap de Le mans.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: