Euroliga. Olimpia Lujbiana – Lottomatica Roma

Partido: Olimpia Ljubiana – Lottomatica
Apuesta: Olimpia +3
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Jueves 20:30

Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos equipos que necesitan la victoria para escalar posiciones en la clasificación, Olimpia de Ljubiana y Lottomatica Roma.

El factor campo creo que será la clave de este choque marcado por la irregularidad de ambos equipos. El conjunto del Olimpia se suele crecer cuando juega en su pista como ya comprobó el Tau que solo pudo ganar de 1. La afición suele arropar muchísimo al equipo, que siempre suele sacar buenos resultados.

Olimpia cuenta con jugadores de calidad en su plantilla y lo mas importante tiene cubiertas bastante bien las posiciones principales de un equipo Base, alero y pivots. En la posición de base tienen a Ilievski que esta cuajando una muy buena temporada, en el puesto de 3-4 tienen al valuarte del equipo Milic todo fuerza y pundonor y en el juego interior tienen a la gran sensación de lo que va de Euroliga Begic. Le fata algo de banquillo, pero jugando en casa el problema de faltas es menor.

Lottomatica por su parte es un equipo que siempre tiene dos caras, la de local y la de visitante como ya demostró la temporada pasada donde no se clasificaron para la siguiente ronda por su irregularidad lejos de su pista. Tienen un equipo de calidad, pero ya en la 1º jornada cayeron ante el débil Alba Berlín y hoy creo que harán lo mismo.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.