Euroliga. Olimpiakos – R.Madrid

Partido: Olimpiakos – R.Madrid
Apuesta: Olimpiakos -6.5
Cuota: 1.90
Casa: stanjames/ 10 a 1..
Hora: Martes 20:45

Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Olimpiakos y R.Madrid en una eliminatoria que tiene tintes griegos.

La primera ventaja para este partido es el factor campo, el encuentro tendrá lugar en una Palacio de la paz y la amistad que estará repleto para este importantísimo partido. Más de 10000 personas apoyando a un equipo que viene de menos a mas durante la temporada, habiendo ganado en el último mes a Panathinaikos y Tau, a este último a domicilio.

Pues poco a poco las cosas empiezan a funcionar en un equipo hecho a golpe de talonario a principios de temporada y que es uno de los “tapados” para llevarse la Euroliga como lo demostró hace 2 semanas ganando en el Buesa Arena. Un equipo que tiene jugadores de calidad en todas las posiciones con una línea exterior muy poderosa con jugadores como Papaloukas, Creer, Halperin, Pargo…. Un 3-4 como Childress que puede hacer mucho daño al R.Madrid y jugadores interiores de calidad como Bourussis y Vujcic, este último especialista en grandes noches ante el conjunto blanco.

Por su parte el Madrid acude a esta cita con bastantes dudas en su juego tras su victoria ajustada ante un Pamesa con muchísimas bajas. A día de hoy veo varios problemas en el Madrid muy difícil de solucionar a corto plazo, la dependencia en el lanzamiento exterior de Bullock, el pequeño bajón de rendimiento de Felipe Reyes durante las últimas semanas de competición…

A esto hay que unir los problemas que ha tenido el conjunto blanco en sus desplazamientos esta temporada donde ha perdido de manera contundente ante Barcelona, Unicaja, Pamesa, Tau……. Siendo un equipo débil mentalmente y que suele tener grandes bajones de juego durante el partido. La temporada pasada ya se enfrentaron en esta misma pista, con dinámicas opuestos, y aun así venció el Olimpiakos por una diferencia superior al handicap. Hoy con un panorama bastante distinto, creo que se volvera a repetir.

Stake 3.5/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.