Euroliga. Olimpiakos – Tau

Partido: Olimpiakos – Tau Ceramica
Apuesta: Olimpiakos -2.5 (73-70)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 19:45

Partido correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará al conjunto del Olimpiakos frente al Tau, en el choque mas atractivo de esta semana.

Hay varios motivos por lo que me decanto por el conjunto griego para este partido. El primer de ellos es la mayor necesidad de victoria que tienen tras caer derrotados en la 1º jornada ante Milano. Un tropiezo en el día de hoy le pondría la clasificación cuesta arriba a un equipo que se ha gastado una millonada en fichajes. El Tau por su parte buscara la victoria, como siempre, pero sabe que este partido es el mas difícil de todo y una derrota puede entrar en sus planes.

Otro de los motivos es el factor campo. El Olimpiakos en su casa se ha mostrado muy fuerte en lo que va de Euroliga (5-0) y ganando a equipos como Unicaja, Maccabbi…. Sus problemas han llegado cuando han jugado lejos de su país donde el rendimiento ha sido pobre. Hoy espero un palacio de la paz y la amistad lleno, con un ambiente típico de partido grande y donde los griegos se desenvuelven muy bien.

Y por último esta la baja de su mejor jugador interior, Splitter, que provocara problemas en el juego interior del conjunto del Tau, debido a la poca profundidad de rotaciones y a la facilidad que tienen jugadores como Will y Stanko Barac para cargarse faltas en los partidos, como ya pasara el fin de semana ante Granada. Si Olimpiakos aprovecha esos problemas y consigue para a Pete Mickeal (para mi la clave de hoy) creo que se impondrán.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: