Euroliga. Panathinaikos – Siena

Partido: Panathinaikos – Siena
Apuesta: Siena +7
Cuota: 1.89
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:45

Partido correspondiente al primer partido de los ¼ de final de una de las eliminatorias que se preveen mas igualadas e interesantes de esta Euroliga y que enfrentará a Panathinaikos y Siena.

Esta claro que Siena tiene difícil imponerse en el OAKA ante un público entregado con su equipo y con un arbitraje posiblemente bastante casero, pero creo que peleará el partido hasta el final y que la diferencia en el marcador será mas corta que lo que refleja el handicap de este partido.

Siena es uno de los equipos mas fuertes de Europa en las últimas temporadas, con un entrenador que ha impuesto un estilo de juego determinado y que está dando un gran éxito al equipo italiano, que ya disputó la temporada pasada la final-four y que en esta intentará dar la campanada derrotando al Panathinaikos… una tarea que no será nada fácil sobretodo tras la lesión de Lavrinovic. Pero el conjunto italiano tiene jugadores de calidad como Mcintyre, Kaukenas, Sato, Domercant, Eze, Stonerook…. Con las ideas muy claras.

Panathinaikos por su parte también se presenta con una baja importante para el partido de hoy, la de Diamantidis, uno de los jugadores que mas daño ha hecho al Montepaschi en sus anteriores enfrentamientos. Panathinaikos es el favorito para hoy, pero creo que el handicap es demasiado elevado y mas teniendo en cuenta los precedentes de esta temporada donde ambos partidos se han decidido por un corto margen, 81-76 gano Panathinaikos en el Oaka y 82-77 gano Siena en Italia.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: