Euroliga. Panionios – R.Madrid

Partido: Panionios – R.Madrid
Apuesta: R.Madrid -5.0
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 18:30

Partido correspondiente a la 6º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos del Panionios y del Madrid en busca de una victoria vital para sus aspiraciones de Top-16.

La única ventaja del conjunto griego para este partido será el factor campo, ya que el equipo heleno suele rendir bastante bien en su pista. Pero dentro de los fortines que suelen ser las pistas griegas, la cancha del panionios es una excepción, como dato hay que añadir que la temporada pasada tuvo un 8-5 como local en la liga griega y que este año ya ha caído con contundencia ante CSKA y Panathinaikos.

Panionios tiene una plantilla de un nivel bastante inferior a la del Madrid, y es posiblemente el equipo más flojo del grupo aunque los resultados indiquen lo contrario. En sus filas destacan por encima de todos Baxter y Miles, ambos viejos conocidos para los equipos españoles y que no son grandes figuras. Para hoy tendrán la duda de Nikolic aunque todo parece indicar que jugará el partido.

El Madrid por su parte llega a este partido con la plantilla al completo y con la moral por las nubes tras encadenar varios triunfos de gran merito (Gran Canaria, Efes, Cai) El equipo cada vez está jugando mejor y buena parte de esa mejora viene propiciada por la subida de rendimiento de jugadores como Massey, Hosley y sobretodo Raúl López. Sino se quiere complicar sus opciones de clasificación hoy debería ganar este partido.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: