Euroliga. Partizan – Efes Pilsen

Partido: Partizan – Efes Pilsen
Apuesta: Partizan -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 6º jornada de la competición y que enfrentará a dos equipos que necesitan el triunfo para aspirar a clasificarse para la siguiente ronda, Partizan y Efes Pilsen.

El factor campo es la clave en el partido de esta noche. La sala Pyonir es sn duda el pabellón mas difícil de toda Europa, con un ambiente ensordecedor y donde sacar un triunfo se vuelve una misión imposible. En esta pista Partizan ya ha ganado al Madrid y ha puesto contra las cuerdas a todo un CSKA.

Partizan como cada temporada esta dando guerra en la competición, sobretodo cuando juegan en serbia, donde el equipo parece otro distinto. Tiene en sus filas a jugadores de calidad como Tepic, Tripkovic, Velickovic o Lasme que suelen rendir siempre a muy buen nivel, sin olvidarnos de la torre Vranes, Rakocevic, Aleksic….. Que siempre aportan su intensidad y su granito de arena cuando juegan como local.

Enfrente una de las decepciones de esta temporada, el Efes Pilsen, uno de los equipos mas irregulares de la competición y que esta teniendo bastante problemas para ganar sus partidos debido a la debilidad de su juego interior lo que le hace depender de su acierto exterior y eso ante una defensa tan agresiva como la serbia puede ser un arma de doble filo. El factor campo creo que debe decidir el partido.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: