Euroliga. Partizan – Lottomatica

Partido: Partizan – Lottomatica Roma
Apuesta: Partizan -3.5
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará al conjunto serbio del Partizan y al equipo Italiano de la Lottomatica de Roma.

Hablar del Partizan es hablar de la Sala pyonir, posiblemente el pabellón mas duro de Europa y donde conseguir un triunfo resulta una tarea muy complicada sobretodo a estas alturas de competición. Partizan ha hecho de su pista un fortín en los &uacuteltimos años, sin ir mas lejos esta temporada solo ha perdido ante el CSKA, Solamente de 1 y fallando hasta 3 canastas en la ultima posesión. Hoy se espera un pyonir a reventar.

Destacar que el Partizan va de menos a mas durante esta temporada debido en gran parte a la juventud de algunos de los jugadores de la plantilla algo ya habitual en el equipo serbio. Una plantilla formada por jugadores con un futuro muy prometedor como Tepic o Velikovic, buenos complementos como Tripkovic, Lasme…. Y sobretodo un equipo con un carácter aguerrido y ganador en su pista.

Lottomatica esta siguiendo el camino inverso y parece ir de mas a menos en la competición tras la contundente derrota ante Unicaja la semana pasada, los efectos del equipo romano salieron a relucir. Uno de ellos es la ausencia de un base de calidad, solo esta Jaaber, que encima para este partido es sería duda y de jugar no estaría al 100%. Becirovic tendrá un hueso muy duro con Tepic y creo que de pararlos el Partizan debería ganar este partido.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.