Euroliga. Ulker – DKV

Partido: Fenerbache Ulker – DKV
Apuesta: Fenerbache Ulker (89-63)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 19:45

Partido correspondiente a la 8º jornada de la Euroliga y que enfrentará a DKV y Ulker en un duelo importante para conseguir una de las 4 plazas que dan acceso al Top-16.

El factor campo será una de las claves del partido de esta noche. La pista del Ulker es una de las más difíciles y ruidosas de la Euroliga y mas teniendo en cuenta la transcendencia de este choque, una autentica final para el conjunto dirigido por Tanjevic, uno de los entrenadores míticos de la Euroliga en las últimas temporadas.

El Ulker basa gran parte de su poderío en el factor campo debido al gran potencial físico de la plantilla turca que le permite imponer una dureza defensiva que fuera de casa no la ha conseguido lograr. En sus filas tiene a buenos jugadores como Green, Smith, Preldzic, Smith…. Que conforma una plantilla muy peligrosa y que ya es un clásico en el top-16 en las últimas temporadas.

DKV por su parte acude a esta cita con algunos problemas debido a las lesiones y con la moral bastante alta debido a sus últimos resultados. En el día de hoy seran baja Norel que continua con los problemas físicos de los últimos días y que deja el juego interior bastante mermado para el día de hoy y sobretodo la baja de ultima hora de Wright que ha tenido que regresar a España por motivos personales y será baja casi con total seguridad. En la ida ya gano el conjunto turco en un partido muy igualado y hoy ante su publico espero que vuelvan a repetir.

Fenerbahce – Joventut
1
2

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.