Euroliga. Unicaja – Lottomatica Roma

Partido: Unicaja – Lottomatica Roma
Apuesta: Lottomatica +9.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Unicaja y Lottomatica Roma en un partido sin nada en juego para ambos.

Pues un partido sin importancia para el equipo que casi puede ser considerado como “un marrón” para ambos conjuntos. Se prevé una entrada inferior a otras ocasiones (Ya es raro que no se llene el Carpena en un partido de Euroliga) pero es lo que parece que ocurrirá. El ambiente será bastante festivo tras bastantes compromisos de vital trascendencia para el equipo.

¿Porque voy con Lottomatica? Porque es un equipo que tiene calidad de sobra para ganar en casi cualquier cancha de Europa y a pesar de su ridícula fase del top-16 tiene a jugadores de calidad como Jaaber, Becirovic, Douglas, De la Fuente, Brezec…. Que intentaran mejorar la imagen que llevan dando en sus últimos partidos. Este equipo tiene un potencial anotador bastante grande y si Unicaja no esta concentrado lo pagará.

Otro de los motivos es la acumulación de partidos que lleva el conjunto malagueño en las últimas semanas. Este es el 6º partido que juega el equipo en 12 días y eso se acaba pagando y más cuando todos los partidos anteriores han sido igualados y con bastante tensión. Esta acumulación de partidos está empezando a tener consecuencias en el equipo, Welsch y German Gabriel están lesionados y varios jugadores como Cabezas, Berni y en esta semana Archibald no están al 100%. El hecho de que sea un partido sin nada en juego me hace bajar algo el stake.

Stake 2.5/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.