Euroliga. Unicaja – Olimpiakos

Partido: Unicaja – Panathinaikos
Apuesta: Unicaja -3
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Unicaja y Panathinaikos en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Hoy es un día grande en Málaga con la visita de uno de los mejores equipos de la Euroliga el Panathinaikos y se espera que el ambiente en el carpena sea el de las grandes ocasiones. Un equipo que en lo que va de temporada lleva un balance como local de 14-1, habiendo vencido a equipos de la talla de Olimpiakos, Maccabbi, Barcelona, Madrid, DKV…. Y eso a pesar de haber tenido lesiones en algunos de sus jugadores importantes.

Hoy la plantilla estará al completo para este partido que puede sellar el pase a los ¼ de final prácticamente. En las &uacuteltimas semanas el juego del Unicaja esta siendo muy bueno con dos jugadores interiores que están en un estado de gracia como Marcus Haislip y Ndong, muy bien arropados por jugadores como Cook, Kelati, Berni, Jiménez, Cabezas….

Por su parte Panathinaikos acude a esta cita tras haber derrotado, no sin problemas, al Partizan en su propia pista. Hoy lejos de casa la cosa será distinta por varios motivos, el mal momento de forma que está atravesando Jasikevicius, la ausencia de un alero alto de garantías y los problemas que están teniendo lejos de casa donde ya han perdido ante Barcelona de 23 y ante Siena de 5 (Siena sin Kaukenas ni Finley)

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: