Euroliga. Unicaja – Olimpiakos

Partido: Unicaja – Olimpiakos
Apuesta: Unicaja -2 (60-56)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a los dos gallitos del grupo, Unicaja y Olimpiakos en busca de una victoria importante para ambos.

El factor campo debería ser una de las claves del partido por varios motivos. El primero de ellos es la fortaleza del Unicaja en su feudo donde muy pocos equipos han logrado vencerle en la última temporada y menos en la Euroliga y el segundo de ellos es la mala imagen que está dando el equipo heleno en sus visitas en esta Euroliga, perdiendo contra Cibona y ganando en la prorroga ante el Le Mans.

Otra buena noticia para el Unicaja son la recuperación de algunos de sus jugadores importantes como Cabezas y berni, y la duda hasta última hora de la presencia de Marcus Haislip en el partido de hoy. Con estas incorporaciones y el buen momento de forma que viven mucho de los jugadores el conjunto malagueño se hace un equipo temible. Cabezas, Cook, Kelati, Welsch, Jimenez, Archibald, Boniface……

Poco hay que comentar del conjunto del Olimpiakos hecho a base de talonario y con muchísima calidad en sus filas, aunque a día de hoy son más un conjunto de individualidades que un equipo compacto. Jugadores como Vujcic, Papaloukas…. Suelen ir de menos a más durante la temporada y personalmente no los espero hasta el top-16. Unicaja viene descansadito y se juega mucho en este partido por lo que confío en su victoria.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: