Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a las puertas para los pupilos de Xavi Pascual. Siena le volvió a “pintar la cara” al todopoderoso Olympiakos (actual subcampeón) y, tras ese primer encuentro en el que cayeron por casi 50 puntos, se han sabido rehacer y ahora gozan de la oportunidad de rematar la eliminatoria en casa. Y no menos sorprendente está siendo la eliminatoria entre Valencia y Madrid, con tres intensísimos encuentros que pudieron caer para cualquier lado.

 

Jugó mucho mejor el Madrid el tercer partido que los dos disputados la semana pasada en la Caja Mágica. Quizá le pudo la presión en la segunda parte a los de Pesic, que ya se veían muy cerca de la Final Four tras asaltar el fortín blanco el jueves pasado. Pero sigo pensando que, de ganar hoy, la presión se trasladaría a los de Molin. Y si algo ha demostrado este año la joven plantilla madridista, es que no es nada fuerte mentalmente.

 

Si hoy Power vuelve a cerrar bien el rebote, no concediendo demasiadas segundas oportunidades, se aprovecha del cansancio de un Prigioni que está jugando más de 35 minutos por partido, y hombres como Cook o Savanovic dan el paso al frente necesario, volveremos a Madrid. Que por otra parte, sería el desarrollo lógico en una eliminatoria tan igualado como esta.

 

P. E. Valencia vs Real Madrid
Valencia -2,5 a 1,93 en Youwin

Artículos Relacionados

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]

Euroliga, camino a la final four.

Inexplicablemente, los equipos ACB son los únicos inmersos en competiciones europeas que no han descansado esta semana. Una vez más, la ineptitud sin límites de unos dirigentes de la ACB que año a año se superan y consiguen si cabe desprestigiar un poquito más una liga que sin duda es la mejor de Europa por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.