¿’Fake’ o real? El polémico tuit de Yerry Mina tras la eliminación del Madrid

¿’Fake’ o real? El polémico tuit de Yerry Mina tras la eliminación del Madrid

Yerry Mina ha llegado pisando fuerte al Camp Nou. Se le vio entusiasmado cuando iba conociendo y saludando uno por uno a sus nuevos compañeros y parece que su adaptación está yendo a buen ritmo.

Donde sigue generando dudas es en Twitter. Su cuenta carece del clásico tick azul mediante los cuales la empresa atestigua la veracidad de la identidad de famosos y demás personajes populares de la red. Eso sí, se unió allá por 2015, algo que hace más extraño que la cuenta sea un ‘fake’.

El Yerry Mina de esta red social (según su cuenta, Yerri) aprovechó la derrota y la consiguiente eliminación del Madrid para publicar un mensaje que ya ha levantado mil opiniones en el ‘ciberuniverso’.

El tuit únicamente consistía en tres rostros sonrojados, algo que rápidamente se ha relacionado con el desastre blanco. Juzguen ustedes mismos.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.