FC Copenhague vs Apoel Nicosia

FC COPENHAGUE – APOEL NICOSIA
Handicap -1/+1 : Pronostico: FC Copenhague -1
Cuota BETCRIS: 1.95
Comienzo: 18/08/09 20:45

Stake: 5/10

Partido de ida de la ultima fase previa para jugar la tan deseada Champions league. Como ya todos sabemos el Copenhague es uno de los equipos fuertes de la Superligaen, Primera división de la liga danesa que ya lleva varias jornadas disputadas.
En concreto ya se han disputado 5 jornadas de liga suponiendo esto un factor más que importante para el desarrollo de este pick.

El Copenhague ya está inmerso en la competición, lo que conlleva una mejor forma física de sus jugadores suponiendo esto una ventaja considerable con respecto a su desconocido rival que si no me equivoco es de la liga de chipre y que aun no ha disputado ningún partido oficial de su competición que empieza el 28 de este mes de agosto.

Considero importantisimo este factor para este encuentro pero otro muy importante es la diferencia entre plantillas de ambos conjuntos. El FC Copenhaguen es un viejo conocido para alguno de los equipos de la liga española como asi puede afirmar el Valencia que las pasó canutas el año pasado resultando eliminado por estos mismos en la antigua copa de la UEFA. Aun asi podemos nombrar a sus jugadores mas importantes e interesantes como uno de los lideres del equipo y viejo conocido Jesper Grønkjær el ex jugador del A. Madrid. siendo uno de sus maximos referentes en ataque como extremo. Además otros jugadores como Ulrik Laursen, Niclas Jensen, Thomas Kristensen, Libor Sionko, Mathias ‘Zanka’ Jørgensen, Dame N’Doye entre otros.

En cambio del rival que tienen hoy poco podemos decir siendo un equipo completamente desconocido y que poco tiene que decir en una competición como la champions league.

Otro de los factores importantisimos es lo durisimo que es el campo del Copenhague, como la mayoría de los campos daneses siendo complicado sacar algo positivo de estos campos por el ambiente hostil, la climatología etc.
Saben de la importancia de ganar con una buena renta en casa para dejar la eliminatoria encaminada de cara a la vuelta en un campo desconocido ante un equipo que dios sabe como estará el estadio y como lo pasarán alli.

Veo muy favorito al equipo danes que se presenta a este partido con un mayor rodaje que su contrincante y por supuesto con mucho más nivel como para ganar por dos o más goles.

Además para los que son menos arriesgados considero que la cuota a la victoria simple del Copenhague está a una cuota bastante buena de 1.50 y a la cual voy a ir con un stake más alto.

FC COPENHAGUE – APOEL NICOSIA
1 X 2 – Pronostico: FC Copenhague
Cuota BETCRIS: 1.50
Comienzo: 18/08/09 20:45

Stake: 7.5/10

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas Champions League – Apoel Nicosia-Oporto

Apoel Nicosia – Oporto 03 de noviembre a las 20.45 h Pronostico: Menos 2,5 goles Stake: 6/10 Cuota: 1,72€ Bookie: Bet365 100€ gratis Difícil papeleta la que tendrán los portugueses en tierras chipriotas, ya que el Apoel convierte su estadio en un auténtico infierno. El equipo chipriota está demostrando que su falta de calidad la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.