Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

El golfista contestó a un mensaje de Stina Sternberg, periodista sueca, llamándola zorra. Ya fue noticia por afirmar que usaba la estelada como felpudo.

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a ser noticia por el aspecto extradeportivo en las redes sociales. La periodista sueca experta en golf Stina Sternberg publicó un mensaje en Twitter donde hacía referencia a la muerte del torero Ivan Fandiño con el mensaje “el Karma es una putada”.

Explicando posteriormente que “lo siento por su familia, pero ha llevado a múltiples toros a la tortura extrema y después a la muerte y uno de ellos le mató, es la definición de karma”, el mensaje no gustó al golfista, que respondió llamando ‘zorra’ a la reportera. “Después de leer tu tweet, la única zorra aquí eres tú” publicó Fernández-Castaño.

El golfista madrileño ya había sido polémica en las últimas semanas después de publicar otro incendiario tuit tras la final de Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Alavés donde afirmaba que “pitáis nuestro himno, yo utilizo a diario vuestra bandera de felpudo” con la imagen de una estelada sobre el felpudo de una casa.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: