Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

El golfista contestó a un mensaje de Stina Sternberg, periodista sueca, llamándola zorra. Ya fue noticia por afirmar que usaba la estelada como felpudo.

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a ser noticia por el aspecto extradeportivo en las redes sociales. La periodista sueca experta en golf Stina Sternberg publicó un mensaje en Twitter donde hacía referencia a la muerte del torero Ivan Fandiño con el mensaje “el Karma es una putada”.

Explicando posteriormente que “lo siento por su familia, pero ha llevado a múltiples toros a la tortura extrema y después a la muerte y uno de ellos le mató, es la definición de karma”, el mensaje no gustó al golfista, que respondió llamando ‘zorra’ a la reportera. “Después de leer tu tweet, la única zorra aquí eres tú” publicó Fernández-Castaño.

El golfista madrileño ya había sido polémica en las últimas semanas después de publicar otro incendiario tuit tras la final de Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Alavés donde afirmaba que “pitáis nuestro himno, yo utilizo a diario vuestra bandera de felpudo” con la imagen de una estelada sobre el felpudo de una casa.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español a dos días del debut de ‘la Roja’ en el Mundial ha puesto patas arriba el panorama español. Cesc Fàbregas tiró de humor en sus redes sociales a los pocos minutos de hacerse oficila la noticia. Locura en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.