Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

El golfista contestó a un mensaje de Stina Sternberg, periodista sueca, llamándola zorra. Ya fue noticia por afirmar que usaba la estelada como felpudo.

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a ser noticia por el aspecto extradeportivo en las redes sociales. La periodista sueca experta en golf Stina Sternberg publicó un mensaje en Twitter donde hacía referencia a la muerte del torero Ivan Fandiño con el mensaje “el Karma es una putada”.

Explicando posteriormente que “lo siento por su familia, pero ha llevado a múltiples toros a la tortura extrema y después a la muerte y uno de ellos le mató, es la definición de karma”, el mensaje no gustó al golfista, que respondió llamando ‘zorra’ a la reportera. “Después de leer tu tweet, la única zorra aquí eres tú” publicó Fernández-Castaño.

El golfista madrileño ya había sido polémica en las últimas semanas después de publicar otro incendiario tuit tras la final de Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Alavés donde afirmaba que “pitáis nuestro himno, yo utilizo a diario vuestra bandera de felpudo” con la imagen de una estelada sobre el felpudo de una casa.

Artículos Relacionados

La promesa que rechazó al Madrid y ahora se arrepiente

La promesa que rechazó al Madrid y ahora se arrepienteA Josh McEachran le llamaban el ‘nuevo Frank Lampard’. Con 16 años el Real Madrid llamó a su puerta, pero rechazó la idea. Ahora, seis años después, confiesa que se arrepiente de aquella decisión. “Tenía 16 años, estaba en el Chelsea y mi agente de la […]

El tremendo zasca de Riquelme a Maradona

El tremendo zasca de Riquelme a Maradona El astro argentino afirmó que no le interesa la opinión de Diego Maradona, que le llamó ‘pecho frío’, y confesó que cuando lo ve hablar, cambia de canal Juan Román Riquelme afirmó este martes que no le interesa la opinión de Diego Maradona, que le llamó “pecho frío”, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: