Fernando Alonso se harta por el pitorreo de ‘El Segadors’

Fernando Alonso se harta por el pitorreo de ‘El Segadors’

La cuestión era hacerse notar y así ha sido. La organización puso El Segadors en el acto ceremonial de Montmeló, como antesala del Gran Premio de España de Fórmula 1, con una versión larga -unos cinco minutos-, en contraste con el himno español, que se escuchó en una versión reducida. Hasta tal punto fue la duración del himno que sorprendió a propios y extraños, incluyendo a Fernando Alonso por su rostro, que afeó el acto institucional haciendo un amago de desplante.

Alonsó hizo el ademán de dejar el acto al pensar que había acabado ya el himno, pero cuando se dio cuenta de que seguía sonando, volvió a su puesto mientras seguramente pensaba que la cosa iba más allá de un acto institucional.

Cuestión de banderas

El protocolo de la Gran Premio de España contempla solo la bandera del país que da nombre al Gran Premio, pero en Circuit de Catalunya eso se desdobla y junto con la roja y amarilla también se iza la cuatribarrada catalana. En este caso, además, con una versión más arga para el himno de la comunidad autónoma, algo que molestó al pilto asturiano.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.