FINAL DEL CONCURSO

eurojuegostar-concursosPues si señores, después de un largo recorrido y de 15 preguntas de nuestro concurso Pronoapuestas, anoche a las 23:59 dio por finalizado nuestro concurso que otorgaba como premio 10€ GRATIS.

 

 

Antes de nada debo agradeceros a todos los participantes vuestra paciencia y vuestra fidelidad, se que para el próximo concurso debo tomar algún cambio que otro pero también espero que vosotros en esta entrada podáis comentarme vuestras opiniones y vuestras reacciones con este primer concurso.

A pesar de ser el primer concurso que hacemos la participación no ha sido nada mala, no como la esperada pero muchos habéis sido los que han participado y por ello vamos ya con los resultados finales:

Participantes                            Puntos

alviri 1
Joan 1
albertoacblive 11
carloslp 15
cesar 0
Alberto Nieto 1
juan ramon 12
morenosides 3
pulpito 1
Aroa 14
PickMaster 15
Antonio 7
Albertonio 2
Mitsunobu 1
Ikkotz 8
Sergio Arribas 5
AlbertoTM 7
mangeles74 14
jokinbrookers  1
Ruben 1

 

Pues como podemos ver mucha a sido la rivalidad entre vosotros y dos son los afortunados que han acertado todas las preguntas, darle la enhorabuena a los dos acertantes PickMaster y Carloslp y como comentábamos en las normas del concurso solo uno puede ser el afortunado lamentablemente por lo que el sorteo está preparado y será el día 18/09/2013 a las 23:59, en la siguiente página podremos seguir el sorteo https://www.sortea2.com/versorteo/prve37e8ea5 para poder garantizar que el sorteo es totalmente aleatorio.

Sin mucho más que decir, muchas gracias de nuevo a todos, espero vuestras recomendaciones y nos veremos en otro concurso, para los dos acertantes que tengan mucha suerte y el miércoles desvelaremos en ganador.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Ha sido un gran concurso, sin embargo, ha sido un tanto largo y juntado con que han sido en meses veraniegos que la gente anda menos atento a estas cosas ha hecho que muchos de los participantes se hayan quedado por el camino.

Mi enhorabuena a los dos que por ahora pueden ganar el premio y suerte!!

joselu [ Autor ]

Muchas gracias por tu opinión y gracias por tu participación, la tendré en cuenta para próximos concurso.

Un saludo.

Gracias por el concurso!, finalmente ha salido mi nombre jajaja, pero tanto carloslp como yo, ya decidimos previamente repartir el premio,los dos pensábamos lo mismo, que habiendo acertado las 15 preguntas cada uno era lo más justo.

Saludos!