Finlandia vs Rusia (clasificatorio mundial 2010)

VS

Finlandia v Rusia
1 X 2 – Pronostico: Rusia
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.70
Comienzo: 10 jun 09 19:30

0-3

Stake: 5/10

Partido importantisimo para los intereses de la selección rusa de cara a la clasificación para el mundial tal y como muestra la clasificación hasta el momento del grupo:

Mucho ha cambiado la selección rusa desde que Hiddink se adueño del equipo como seleccionador nacional y es que este hombre triunfa haya por donde vaya como ya demostró en su andadura por Corea en aquel mundial que nos robaron. Se convirtió en un verdadero idolo del pueblo tal y como lo ha hecho en Rusia donde incluso lo quieren proponer para embajador o no se que historias raras.

Esto es gracias a que es uno de los mejores técnicos de este deporte a mi modo de ver. Sabe ver el futbol fácilmente y es un hombre que trabaja muchisimo la táctica y el talento de sus jugadores. Este año se hizo además con las riendas del banquillo del Chelsea hasta el final de temporada y demostró lo que comentamos jugando muy táctico y sabiendo aprovechar cada situación, donde casi apean al gran Barça de la Chamipions.

Como decimos la llegada de Hiddink ha supuesto un cambio importante en el equipo sacando jugadores a la palestra que desconociamos y que son ya estrellas en Europa como Arshavin (Arsenal) lider inconfundible de esta selección rusa,Pavlyuchenco,Zhirkov, Zirianov etc. Han conseguido hasta el momento llegar a unas semifinales de Eurocopa (Nuestra Eurocopa) eliminando a equipos como Holanda, siendo favoritas al título. Logicamente no solo es merito del técnico lo que han conseguido sino que tiene un buen equipo que bien dirigido se han convertido en una selección temida por el resto.

Esta tarde se la juegan y mucho ya que un empate no les serviría de nada y una derrota les complicaria incluso la repesca ya que Finlandia se coloca tercero a tan solo dos puntos de diferencia. Necesitan ganar a Finlandia para de ese modo colocarse a tan solo un punto de Alemania, teniendo que jugar Alemania en Rusia en los últimos partidos de esta primera clasificación y de ese modo jugarse la clasificación directa en casa en un ambiente hostil como son los campos rusos.

La motivación es máxima ya que tras la buena actuación en la Eurocopa no pueden quedarse fuera del mundial como les paso en el 2006. Aunque aun queda la repesca pero logicamente buscarán con toda su alma la clasificación directa.

En cuanto al equipo que tienen enfrente, Finlandia, desde mi punto de vista son muy inferiores a la selección rusa. Esa tercera posición que ocupan a tan solo dos puntos de los rusos puede llevarnos a confusiones ya que Finlandia con 12 puntos ha ganado tres partidos y empatado otro, pero ante selecciones muy flojas como Azerbayán (1-0), Gales (0-2) y Liechtenstein (2-1) incluso con resultados ajustados. Bien es cierto que lograron sacar un empate a 3 ante Alemania pero no olvidemos que la selección alemana no pasaba por sus mejores momentos.

En el enfrentamiento entre ambas selecciones ya ganó Rusia por 3-0 en territorio ruso y aunque hoy jueguen en Helsinki creo que el señor Guss Hiddink tendrá un As en la manga de los suyos y se llevará la victoria acojonando y mucho a los alemanes.

Saludos!!

Gamebookers

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: