Furia” de la Juventus en el túnel de vestuarios tras el pitido final

Furia” de la Juventus en el túnel de vestuarios tras el pitido final

Tangana al finalizar el partido. Chiellini acusó a los jugadores del Real Madrid de comprar al árbitro. Sergio Ramos puso paz

No es fácil meterle tres goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. No es fácil tener al campeón de Europa contra las cuerdas después de haber perdido 0-3 en tu propia casa. La Juventus lo había logrado, sin embargo no pudo celebrar la puntilla final, porque un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez que convirtió Cristiano Ronaldo acabó clasificando al gigante español en el minuto 98 y dejando a la Vecchia Signora con la miel en los labios y la rabia a flor de piel. Lo demostraron sobre el campo contra el trencilla Michael Oliver, que acabó expulsando a Gianluigi Buffon por reclamarle el penalti. Y lo demostraron nada más terminar el partido en el túnel de vestuarios, contra el equipo arbitral y contra los jugadores blancos, según publicó BeIn Sports y pudo confirmar Goal.
Según se pudo ver en las imágenes de televisión, incluso dentro del propio campo, Chiellini acusó a los jugadores del Real Madrid de ‘comprar’ al árbitro nada más señalar el penalti. Y esa misma acusación la repitió en el túnel de vestuario contra los blancos. El central italiano fue uno de los más insistentes en lo que estuvo cerca de convertirse en una batalla campal a las puertas de los vestuarios del coliseo merengue. “Estaban hechos una furia y lo estaban pagando con los jugadores del Real Madrid”, cuentan a Goal fuentes del club blanco.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.