Futbol-Combinada-España +Italia

image

 

Nos vamos a España donde tenemos en la apuesta al Real Madrid y Barcelona  y después viajamos a Italia con la Roma.

El primer partido nos vamos al Santiago Bernabéu,el partido que enfrenta al Real Madrid contra la Real Sociedad,vamos hablar del Real Madrid que lleva un 2015 muy flojo,además hoy tiene la baja de Cristiano Ronaldo,pero no puede perder ante una Real Sociedad que fuera de casa tiene unos números pobrisimos,esperemos que Isco y Bale lleven al Madrid al camino de la victoria ante la baja del Astro Portugues.

El segundo partido es la Roma,que se enfrenta al Empoli que no es mal equipo,pero la Roma lleva varios partidos sin sumar 3 puntos ,este es el partido ideal,en casa ,ante su gente y con un rival de la parte de abajo.

El último partido de la apuesta ,es un partido bonito,dos equipos que tienen buen trato de balón,pero el Barcelona llega en su mejor momento con jugadores como Messi y Neymar muy enchufados,en cambio el Villareal lleva 3 partidos ganando pero no dando esa sensación que daba los partidos anteriores,además el Villarreal ha vendido ha Gabriel y se ha quedado con Victor Ruiz y Musachio que se le nota que lleva mucho sin jugar y se le nota muy lento,por tanto creo que el Barcelona hará mucho dańo por el centro de la defensa y ganaran por más de un gol.

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: