Fútbol-combinada-Irán-Japón-Manchester United

image

 

Viajamos a la copa de asía donde juegan dos equipos muy superiores a sus rivales y por el otro lado tenemos copa en Inglaterra donde jugará el Manchester United contra el modesto Cambridge United de 4 division.

Los nipones,grandes favoritos de esta competición juegan contra U.A.E segunda del grupo de Irán,donde se clasificó con un grupo muy débil,en cambio Japón llega invicto y con muy buenos jugadores sobre todo Honda que lleva 3 goles anotados.

El segundo partido de la apuesta es Irán que juega ante Irak una selección que se ha clasificado realmente por sus rivales Jordania y Palestina por tanto ante un rival como Iran poco tiene que hacer,además aseguramos poniendo que se clasifican por si a caso se relajan y van van a la prorroga.

El Manchester United juega esta copa con bastante ilusión es la única competicion aparte de la liga y Van Gal no quiere que se relajen como paso contra el Milton Keynes Dons donde perdieron 0-4 por tanto no creo que vuelva a suceder con la experiencia que tuvieron.

Artículos Relacionados

Partidos, horarios y retransmisión por TV de la Jornada 18

Partidos, horarios y retransmisión por TV de la Jornada 18 Liga Española 2017. LaLiga Santander | Fecha 18 Estos son los partidos correspondientes a la jornada 18 de la Liga Española 2016, que se disputará el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de enero de 2017. A continuación todos los encuentros. Los horarios corresponden […]

MARADONA, DECEPCIONADO CON LIONEL MESSI

La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best. La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best’ Lionel Messi y los jugadores del Barcelona nominados para el once ideal de la FIFPro […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.