Fútbol-combinada-Irán-Japón-Manchester United

image

 

Viajamos a la copa de asía donde juegan dos equipos muy superiores a sus rivales y por el otro lado tenemos copa en Inglaterra donde jugará el Manchester United contra el modesto Cambridge United de 4 division.

Los nipones,grandes favoritos de esta competición juegan contra U.A.E segunda del grupo de Irán,donde se clasificó con un grupo muy débil,en cambio Japón llega invicto y con muy buenos jugadores sobre todo Honda que lleva 3 goles anotados.

El segundo partido de la apuesta es Irán que juega ante Irak una selección que se ha clasificado realmente por sus rivales Jordania y Palestina por tanto ante un rival como Iran poco tiene que hacer,además aseguramos poniendo que se clasifican por si a caso se relajan y van van a la prorroga.

El Manchester United juega esta copa con bastante ilusión es la única competicion aparte de la liga y Van Gal no quiere que se relajen como paso contra el Milton Keynes Dons donde perdieron 0-4 por tanto no creo que vuelva a suceder con la experiencia que tuvieron.

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: