Fútbol-combinada-Irán-Japón-Manchester United

image

 

Viajamos a la copa de asía donde juegan dos equipos muy superiores a sus rivales y por el otro lado tenemos copa en Inglaterra donde jugará el Manchester United contra el modesto Cambridge United de 4 division.

Los nipones,grandes favoritos de esta competición juegan contra U.A.E segunda del grupo de Irán,donde se clasificó con un grupo muy débil,en cambio Japón llega invicto y con muy buenos jugadores sobre todo Honda que lleva 3 goles anotados.

El segundo partido de la apuesta es Irán que juega ante Irak una selección que se ha clasificado realmente por sus rivales Jordania y Palestina por tanto ante un rival como Iran poco tiene que hacer,además aseguramos poniendo que se clasifican por si a caso se relajan y van van a la prorroga.

El Manchester United juega esta copa con bastante ilusión es la única competicion aparte de la liga y Van Gal no quiere que se relajen como paso contra el Milton Keynes Dons donde perdieron 0-4 por tanto no creo que vuelva a suceder con la experiencia que tuvieron.

Artículos Relacionados

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid El francés chocó contra otro vehículo el viernes por la tarde. Ningún ocupante de los coches resultó herido y ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia Karim Benzema sufrió ayer viernes un accidente de tráfico en las cercanías del aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: