Fútbol-combinada-liga BBVA

image

Nos vamos a la jornada 18 de la liga BBVA donde tenemos 4 partidos de la apuesta.

Empezamos con el partido del Real Madrid que visita al Córdoba un partido que ha de resolver fácil teniendo en cuenta que el Real Madrid mete una media de 3 goles fuera de casa y el Córdoba es justo lo contrario,le cuesta mucho hacer un gol,por tanto un partido muy des compensado donde veo un partido muy cómodo para los merengues.

El Barcelona visita al Elche en su mejor momento de la temporada,ya vimos en copa dos enfrentamientos y los dos salió muy mal parado el Elche,es cierto que no es la misma competición,pero igualmente creo que la diferencia es avismal.

El tercer partido de la apuesta se juega en el Vicente Calderón donde el atlético es muy fuerte,enfrente tendremos al irregular Rayo Vallecano,es cierto que mejora fuera de Vallecas ,pero ante un equipo que compite tan bien como el atlético poco puede hacer.

El último partido de la apuesta se juega en Mestalla,un Valencia que solo tiene el objetivo de clasificarse en champions,el Sevilla en cambio jugo el jueves copa y  rindió muy mal,veo un partido igualado pero mas a favor del Valencia por tanto con el 1x nos aseguramos.

 

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: