El futuro de Lopetegui pende de un hilo

El futuro de Lopetegui pende de un hilo

El futuro de Julen Lopetegui como seleccionador español pende de un hilo. Los acontecimientos se están sucediendo a ritmo de vértigo desde que al filo de las cinco de la tarde se diera a conocer el acuerdo al que habían llegado el Real Madrid y el actual máximo responsable del banquillo español. Tanto que pasadas la diez y media de la noche (hora española) nadie se atrevía a asegurar en la Federación que Lopetegui se fuera a sentar en el banquillo del estadio de Socchi ante Portugal.

Luis Rubiales se siente traicionado por el técnico y su enfado ha ido aumentando según pasaban las horas. A su llegada a Krasnodar el cuerpo le pedía el despido del técnico, pero algunos miembros de la Federación intentaban calmar a un presidente herido por lo que considera falta de tacto del seleccionador.

Tomaremos la decisión que más convenga a la selección”
Luis Rubiales

Lo dijo a su llegada a la residencia del Krasnodar y que está sirviendo de refugio a la selección. “No es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección. Haremos las cosas con responsabilidad”, decía un molesto y confundido Rubiales.

Algunos de los hombres de confianza del presidente intentaban calmar al presidente y pedían un poco de sensatez en el final de una jornada que será recordada en la historia de la Copa del Mundo, pero que puede quedar en nada en caso de un posible y precipitado adiós del técnico. Pase lo que pase, la confianza parece rota.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.