futuroNeymar: “¿El Real Madrid? Se dicen muchas bobadas…”

futuro

Neymar: “¿El Real Madrid? Se dicen muchas bobadas…”

Neymar lleva ya varios días concentrado con la selección brasileña para preparar el Mundial de Rusia. El atacante carioca del PSG está en la recta final de su recuperación, aunque no se siente al cien por cien todavía para regresar a los terrenos de juego. Pese a su lesión,Neymar sigue siendo noticia   por los rumores sobre su futuro que por lo deportivo en sí. Cuestionado por la posibilidad de fichar por el Real Madrid, el brasileño echa balones fuera y juega al despiste.

El foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No vale la pena ni responder”, dijo poco antes de embarcar con la Canarinha rumbo Londres, donde se entrenará en la ciudad deportiva del Tontteham. Luego la expedición viajará a Liverpool, donde disputará un amistoso ante Croacia el día 3 de junio. Un partido al que Neymar podría llegar, aunque él todavía no se siente a tope: “Con el 100% superado aún no. Pero eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro”.

Neymar aclaró que físicamente está bien, pero que todavía está con un pequeño temor de hacer movimientos que sabe que le pueden afectar la lesión en el quinto metatarso del pie derecho: “Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo eso se supera. Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades que ahora, por ejemplo la del tobillo. Perder ese miedo, ese recelo, demora un poco y es normal. Pero estoy listo para jugar, creo que no hay nada que pueda impedirme jugar”.

Artículos Relacionados

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.