Gana la batalla a Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor¿Quieres saber de quién se trata?

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ganó el premio al mejor jugador de la Liga Santander 2015-2016 y derrotó así en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

img_2084
El francés recibió, por primera vez, este premio que le acredita como el máximo exponente del futbol en España en la temporada pasada, donde disputó la final de la Champions League con el cuadro colchonero.

En su representación, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recibió el premio en una noche que resultó redonda para todo el equipo colchonero que también ganó los premios al Mejor Defensa (Diego Godín), Mejor técnico (Diego Simeone) y Mejor Portero (Jan Oblak).

Declaraciones del presidente del Atl.Madrid

Cerezo:

“Se lo merece. Antoine no ha podido estar con ustedes, porque minutos antes ha recibid una llamada personal que le ha evitado venir. Se lo dedica a todos los presentes, así que Antoine, te lo mereces y te puedo decir que estamos muy orgullosos de tener un jugador como tú, un excelente profesional y una mejor persona”, declaró Cerezo.

Además, Greizmann también se llevó el premio al jugador cinco estrellas que entrega una marca cervecera que patrocina a La Liga, donde se premia al mejor jugador de La Liga por las votaciones del público.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.