El gesto de la Selección Francesa con Varane que no gustará a Benzema

El gesto de la Selección Francesa con Varane que no gustará a Benzema

El pase conseguido por el Madrid para disputar la final de Cardiff de Champions no ha pasado desapercibido para nadie. La Selección de Francia se ha querido sumar a las felicitaciones, pero su mensaje solo iba dirigido para un jugador blanco.

El combinado nacional galo ha creado algo de polémica por un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter. Francia quiso dar la enhorabuena a Varane por llegar a una nueva final de Champions, pero se dejó por el camino la felicitación al otro francés: Karim Benzema.

Puede ser que haya sido un olvido, pero tal y como están las cosas con el delantero no aprece que haya sido din´gun descuido… Sea por lo que sea, seguramente a Benzema no le habrá gustado nada no haber sido tratado de la misma manera que su compatriota.

“¡Raphael Varane y el Real Madrid han eliminado al Atlético de Madrid y jugarán la final de la Champions League otra vez!”, rezaba el mensaje de la Selección de Francia.

Pero las redes siguieron con el tema y se fijaron en otra felicitación que Francia dedicó a Lacazette hace tiempo tras haber ganado a la Roma en la Europa League.

“¿Me podéis decir la última vez que Lacazette estuvo en la Selección?”, decía un indignado seguidor, pero que ya se quedó sin respuesta por parte de Francia…

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.