Giroud reta a McGregor y luego se asusta: “Ok, estoy muerto”

Giroud reta a McGregor y luego se asusta: “Ok, estoy muerto”

img_2013
En un cara a cara con Koscielny para el canal del Arsenal en YouTube, el delantero osó desafiar al luchador de la UFC. “McGregor, cuando quieras”.

De la valentía al miedo en cuestión de segundos. Olivier Giroud desafió al luchador de la UFC Conor McGregor, pero pronto advirtió su desmedido atrevimiento y se arrepintió: “Estoy muerto”, murmuró el delantero internacional francés.

Giroud se sometió al cuestionario de su compañero Laurent Koscielny en el canal oficial del Arsenal en YouTube. El central preguntó al ariete cuánto aguantaría en un combate de UFC con McGregor, uno de los luchadores más populares, y Giroud entre risas contestó dubitativamente: “¿10 segundos?”.

“Nunca he peleado en una jaula de la UFC. Sería bonito probarlo”, dijo Giroud, quien, guiñando el ojo a la cámara, añadió: “Así que, McGregor… cuando quieras”.

Tras un profundo suspiro, Giroud se dio cuenta de su osadía y masculló: “OK, estoy muerto”.

Artículos Relacionados

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda La máxima goleadora del pasado Mundial amenaza con dejarlo. Varios internacionales habrían compartido fotos que fueron robadas de su móvil. La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: