Giroud reta a McGregor y luego se asusta: “Ok, estoy muerto”

Giroud reta a McGregor y luego se asusta: “Ok, estoy muerto”

img_2013
En un cara a cara con Koscielny para el canal del Arsenal en YouTube, el delantero osó desafiar al luchador de la UFC. “McGregor, cuando quieras”.

De la valentía al miedo en cuestión de segundos. Olivier Giroud desafió al luchador de la UFC Conor McGregor, pero pronto advirtió su desmedido atrevimiento y se arrepintió: “Estoy muerto”, murmuró el delantero internacional francés.

Giroud se sometió al cuestionario de su compañero Laurent Koscielny en el canal oficial del Arsenal en YouTube. El central preguntó al ariete cuánto aguantaría en un combate de UFC con McGregor, uno de los luchadores más populares, y Giroud entre risas contestó dubitativamente: “¿10 segundos?”.

“Nunca he peleado en una jaula de la UFC. Sería bonito probarlo”, dijo Giroud, quien, guiñando el ojo a la cámara, añadió: “Así que, McGregor… cuando quieras”.

Tras un profundo suspiro, Giroud se dio cuenta de su osadía y masculló: “OK, estoy muerto”.

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: