Golden State Warriors vs Boston Celtics

GS Warriors v BOS Celtics
Handicap +12/-12 – Pronostico: Boston -12
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 27 nov 08 01:35 (madrugada del miercoles)

Stake: 3.5/10

Infinitamente superior boston a los Warriors que ayer dejaron ver su peor cara perdiendo por un señor palizon ante el peor equipo de la nba hasta el momento Washinton Wizards (100-124). Me quede viendo el partido hasta entrado el tercer cuarto y es que me tuve que ir por que no podía ser más penoso tanto en anotacion como en defensa.
Y es que ocurrió todo lo contrario a lo que se esperaba en este partido ya que con el debut de Crawford se esperaba una mejoría en la posicion de base ante la ausencia de Monta ellis por lesion pero quizas le falte coger ritmo y adaptarse al equipo ante de hablar de la mejoria en el juego de los guerreros.
Llegan en el peor momento a la cancha de boston y encima sin descanso ninguno ya que el partido ante washington como todos sabemos fue anoche. Sin duda la clave de la derrota a mi modo de ver es que washington imprimio mas defensa a su juego cosa que el nuevo coach declaró antes del partido. El orden en el juego y sobre todo en defensa de wizards hizo que warriors no pudiera siquiera reaccionar perdiendo de tantisimos puntos. Esta noche se enfrentan al mejor y actual campeon de la nba Boston que multiplica por un miyon las cualidades que tuvieron ayer washigton en defensa y en el resto del juego con el equipazo que ya conocemos Kevin Garnet, P. Pierce , Kendrick Perkins, Ray Allen y Rajon Rondo.

A esto se le une que Rondo esta en un buenisimo momento de forma mejorando partido a partido y sobre todo si miramos atrás con respecto a la temporada pasada esta siendo un jugador más determinante en el equipo que con la ayuda de Allen estan siendo demoledores. En su último partido anotó 15 puntos con 4 asistencias y 2 rebotes.

Y es que boston esta imparable con un balance espectacular de 12 victorias y 2 derrotas habiendo perdido tan solo un partido en casa y otro fuera con un balance de 7-1 en casa y 6-1 fuera de casa.
No solo ha ganado en casa a equipos flojos sino que tambien ha conseguido ganar a equipos fuertes como muestran sus resultados y es que en casa serán casi invencibles:

W 90-85 ante cleveland
W 96-80 ante chicago
W 101-89 ante bucks
W94-87 ante toronto
W 103-102 ante atlanta
L 85-94 ante denver
W 110 -101 ante nueva york
W 98-80 ante detroit

Boston tienen un descanso de 2 dias mientras que Warriors jugó anoche por lo que si encima a la superioridad de boston le añadimos el cansancio de warriors jugando dos partidos consecutivos como visitante puede ser nefasto.

Tienen una buenisima racha de 5 partidos consecutivos ganando y ante el tan flojo warriors veo casi seguro su victoria esta noche en casa animandome incluso con el handicap que veo tambien posible de ser superado.

Un saludo!!

Gamebookers

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: