Grand Series of Poker

Como ya sabemos el mundo del póker se encuentra en un constante crecimiento, y posiblemente lo que más rápido está creciendo es el póker online.

Podemos encontrarnos partidas de todas las clases de póker que queramos, texas holdem, omaha… jugando mesas individuales, o torneos multitudinarios, normales o turbo. Para los que comienzan en este “mundillo” es recomendable que comiencen jugando con dinero virtual o torneos freerroll (de entrada gratuita), hasta que estén preparados para dar el paso a jugar con dinero real.

Hoy vamos a hablar del Grand Series of Poker, un torneo de poker en bwin con unas bolsas de premios realmente espectaculares. Se trata de uno de los torneos más prestigiosos del mundo, que disputará su cuarta edición entre el 24 de Enero y el 7 de Febrero.

Los torneos que forman el GSOP estarán divididos en 17 mesas, los 17 días consecutivos de juego. La serie completa tendrá una bolsa de premios de 3 millones de dólares, alcanzando el colofón final en el Grand Slam,  un evento con 300000$ garantizados.

Para poder acceder al Grand Slam, que se disputará el 14 de Febrero de 2010, tendremos que haber ganado uno de los 17 GSOP (cada uno diferente en cuanto a buy-in, forma de juego y premios), utilizando la fase de clasificación económica o simplemente comprar nuestra plaza (5000$).

Práctica y hazte un sitio entre los mejores jugadores de poker del mundo en este pedazo de torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: