“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda”

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda”

Thomas Meunier, compañero tanto de Hazard como de Neymar, se quedó con su compatriota al ser cuestionado por su preferencia. “Siempre está al servicio del colectivo”, dijo Meunier.

A Meunier lo pusieron en un apuro y el belga salió del paso con una tremenda sinceridad. ‘L’Avenir’ entrevistó al defensa del PSG y le hizo elegir entre Neymar, compañero de equipo, y su compatriota Hazard.

¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda. Es un futbolista excepcional y recientemente lo demostró contra Chipre. Es fantástico lo que ha crecido con el tiempo, siempre está al servicio del colectivo”, argumentó Meunier.

Puestos a elegir, el defensor tuvo que quedarse con ganar una Champions o un Mundial: “Me quedo con el Mundial, es otra cosa. Ganar la Champions es hermoso, pero ganar con tu país es lo máximo”.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: