Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC.

“El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el que escribió su nombre en la historia de la UFC. El gran canario se acababa de proclamar campeón de la edición número 28 del reality de la compañía, The Ultimate Fighter (TUF) y rompía así el maleficio que tenía España: nunca un peleador nacional (habían peleado Alberto Cerra, Enrique Marín, dos veces, y Abner Lloveras) había ganado en un combate oficial (los que están dentro del TUF se consideran exhibición). Juan Espino lo ha hecho y maravillando. En 3 minutos y 36 segundos acabó con Justin Frazier, quien poco pudo hacer ante el dominio del español. Es un debutante, pero tiene potencial para hacer grandes cosas.

Espino salió tranquilo y sonriente al octágono. Tenía un plan y no tardó en ejecutarlo. Cuando el árbitro del combate, Mark Smith, les dio la orden de empezar el español fue con todo. Tardó un instante en llegar a Frazier, lo agarró y le hizo volar contra el suelo. No quería sorpresas y en el suelo no las tendría. Buscó ganar la espalda del estadounidense, pero este era rocoso y Espino decidió percutirle con sus puños. Pegó con gran dureza y Frazier comenzó a notarlo, aunque cuenta con una gran fortaleza y logró levantarse.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: