Ibaka se entrena con el Barça B antes de viajar a Orlando

El exjugador del Real Madrid y nuevo pívot de los Orlando Mágic pasa parte de su verano en España y se ejercita con el Barcelona B antes de viajar a Estados Unidos para la pretemporada.

image

Ibaka ganó la medalla de oro con España en el Eurobasket 2011 y uno meses después se incorporó al Real Madrid durante el cierre patronal de la NBA, igual que hizo Rudy Fernández antes de fichar definitivamente por el club blanco. En los dos últimos veranos el congoleño no ha jugado con la Selección, pero siempre pasa en España una parte de su verano. En esta ocasión se ha vestido la camiseta azulgrana —se formó en Manresa— para llegar lo más en forma posible a la pretemporada de la NBA. La fotografía, en la que posa junto a Atoumane Diagne (2,12 m), la ha publicado en su cuenta de Twitter el Barcelona.

 

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: