Indiana Pacers vs GS Warriors

IND Pacers v GS Warriors
1 2 – Pronóstico: Indiana
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.82
Comienzo: 12 ene 09 03:05

Stake: 4/10

Inyección de moral y de juego que recibe Indiana con la vuelta de uno de sus mejores jugadores, Dunleavy jr, tras una lesión de rodilla. A vuelto por fin despúes de mucho tiempo sin jugar y ha vuelto mejor que nunca como esta demostrando en sus dos primeros partidos tras su vuelta ante phoenix y lakers, ambos partidos fuera de casa y muy disputados.
En ambos partidos Dunleavy ha dado un mejor nivel de defensa al equipo demostrando la calidad que tiene y su buen tiro exterior anotando ante phoenix 14 puntos y 4 asistencias y ante lakers 22 puntos 5 asistencias y 4 rebotes encontrandose como ya decimos en un momento bueno que llega en el mejor momento ante parece la lesión de M. Daniels.

Indiana esta demostrando estar a buen nivel y esta noche ante un rival más bien débil debe aprovechar la situación y el buen momento de juego por el que pasan para llevarse una victoria a casa.
Aunque como visitantes Indiana no esta demostrando estar a la altura de las posibilidades bien es cierto que el difícil calendario y las lesiones dan cuenta de ese balance tan pobre de 6-14. Han tenido que enfrentarse a equipos complicados como lakers, boston, cleveland, denver, detroit etc. dando la cara en la mayoría de los partidos y perdiendo gran parte de ellos en los últimos segundos del partido y otros en la prorroga demostrando que tienen equipo, calidad y moral para conseguir victorias fuera de su público.
Esta situación ya le volvió a pasar ante lakers el viernes perdiendo tan solo de dos puntos en una canasta en los últimos segundos de Kobe Bryant cuando en esos momentos D. Granger, su mejor jugador, ocupaba el banquillo por expulsión por faltas.
En el otro partido con Dunleavy consiguieron una victoria importantisima también fuera de casa ante Suns en una canasta de tres en los últimos minutos suponiendo una victoria importantisima como visitantes.
Aun les queda junto con el partido de esta noche otro partido más consecutivo como visitantes ante un rival complicadisimo como utah por lo que esta noche deberán ir a por todas a sumar una nueva victoria ante un rival como Warriors, uno de los peores de la competición.

Estos resultados están siendo gracias a jugadores como Granger demostrando ser uno de los grandes de la NBA liderando a su equipo en anotación como de costumbre encontrando en este año su año más dulce por el momento con un promedio de 25.9 puntos por partido 3.5 asistencias y 5.1 rebotes por partido (anotando 28 puntazos ante lakers).

Como ya comente hace varias semanas Indiana esta reforzando y mucho su juego interior descubriendo a hombres como Hibbert el pivot rookie que esta demostrando ser un jugador de calidad con un buen dominio en la zona que aunque no esta disputando demasiados minutos ante lakers en tan solo 15 minutos anotó 11 puntos 3 asistencias y 1 rebotes siendo, algo poco usual en un pivot, un buen anotador desde la línea de tiros libres algo bastante imprescindible. Si a esto le unimos hombres clave como Troy murphy siendo otros de los lideres claro de los pacers proporcionando dobles figuras casi por partido como asi muestran sus estadisticas anotando en el último partido ante lakers 24 puntos con 6 rebotes.
Además otros hombres como Foster y Nesterovic se disputan la titularidad en el interior algo que no tiene nada claro el entrenador siendo sobre todo estos dos hombres altos con buena captura de rebote. Desde mi opinion aunque sea un hombre con poca experiencia siendo este su primer año en la NBA debería ser titular el gran Hibbert (2,18) que será un pivot con mucha proyeccion como profesional gracias a su altura y buen tiro.

Además Ford parece recuperado de su lesión aunque en el último partido no jugó por decisión técnica quizas para no forzar la maquina aunque creo que esta noche jugará siendo antes de la lesión otra de las claves de este equipo.

Si hablamos de los guerreros están siendo uno de los peores equipos de la competicion con un balance de 10-28 en global y en casa de 6-8 no mostrando la regularidad necesaria en casa y mostrando más que una debilidad como visitantes. Quizás esto sea consecuencia de las numerosas lesiones que ha ido sufiriendo el equipo de sus mejores jugadores como monta ellis, C. Maggette y S. Jackson. Además se han visto azotados por un calendario con un gran número de partidos como visitantes y eso influye bastante si le sumamos las lesiones.
De estos tres jugadores aun siguen lesionados Monta Ellis (sin vuelta prevista) y S. Jackson siendo para esta noche la baja más significativa del equipo Jackson, ya que para el equipo estaba siendo uno de los mejores y una de las claves en la elaboración de juego y en anotación.
En el juego interior veo más fuerte a Indiana con los pivots que comentamos más arriba mostrando una debilidad manifiesta Warriors en la pintura con Biedrins y con la posicion de ala un poco abandonada no teniendo un jugador que ofrezca las suficientes garantias.

En el resto de posiciones destacar a J. Crawford como base y a C. Maggette, siendo para mi el mejor jugador de este equipo. Poco más que destacar del equipo, buscando esta noche una victoria en casa que dependerá y muy mucho de lo enchufados que salgan estos dos hombres ya que como conjunto me parecen un equipo bastante pobre (quizás por las lesiones y demás).

Warriors este inicio de año han empezado bastante mal donde ya suman 0-4 en los partidos disputados hasta el momento en 2009 perdiendo ante portland, lakers, utah y minesota.

Para terminar comentar que Warriors jugó anoche frente a portland como visitantes y de nuevo esta noche de forma consecutiva deberán jugar en casa ante un rival complicado sumando a todo lo explicado el factor cansancio que supone el partido de por sí junto con el viaje extra de haber jugado fuera. Sus mejores jugadores estuvieron más de 30 minutos en cancha lo que supondrá un dato a nuestro favor para esta noche; Crawford 39 minutos en cancha, Maggette 31 minutos, Biedrins 33 minutos y Azubuike 37 minutos.

Por todo esto creo que Indiana conseguirá sacar el partido adelante a pesar de jugar fuera de su cancha ya que creo que como conjunto son mejor equipo y están demostrandolo en su ultimos partidos recuperando a hombres de importancia en su juego.

Voi con la victoria de Indiana.

Gamebookers

Artículos Relacionados

Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers

POR Trailblazers v IND Pacers 1 2 – Pronostico: Indiana Cuota (GAMEBOOKERS): 2.05 Comienzo: 19 mar 09 00:00 Stake: 3/10 Para Indiana esta noche puede ser especial por un motivo claro, y es la vuelta de su gran estrella Danny Granger, él que hasta antes de la lesión era el lider de anotación del equipo […]

NBA 11 Marzo: Indiana Pacers – Utah Jazz

 Wednesday, 11 Mar 2009 00:00 Indiana Pacers – Utah Jazz Utah Jazz Menos 3.5 puntos 10bet 1.97 Stake 4 Utah lleva once partidos seguidos venciendo, si bien no es novedad que Utah gane como local si lo está siendo sus victorias como visitante pues estaba haciendo una temporada penosa fuera de su cancha. El gran […]

Toronto Raptors vs Indiana Pacers

Toronto Raptors vs Indiana Pacers Handicap +4.5 /-4.5 – Pronostico: Indiana -4.5 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 17 ene 09 1:05 Stake: 3/10 Vuelven a verse las caras por segunda vez ambos equipos después del trade del verano Oneal-Ford, y por primera vez en el Consejo Fieldhouse en Indianápolis. En aquella ocasión pronostique a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: