Iniesta y Koke, primeros españoles nominados al Balón de Oro

Balón de OroFrance Football comienza a desvelar los nombres de los 30 finalistas.

Iniesta y Koke son los primeros españoles en la lista de nominados para el Balón de Oro que entrega France Football. Kroos, Lewandowski e Ibrahimovic también fueron anunciados en la última actualización.

img_2071

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, junto con el argentino Sergio Agüero, del Manchester City, fueron tres de los primeros nominados. Les acompañaron el gabonés Pierre-Emerick Aubemayang, del Borussia Dortmund, y el italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus.

En la segunda tanda de nominados, el Atlético fue el gran protagonista con la presencia de Griezmann y Godín. Además, también fueron nominados Higuaín y Dybala, de la Juventus, y De Bruyne, de Manchester City.
Los 30 seleccionados por France Football se conocerán a partir de las 08.00 horas y hasta las 18.30 horas, en seis tandas y por orden alfabético. Los últimos 15 pretendientes se desvelarán a partir de las 17.45 hora,en una cadena francesa.

La fecha de la entrega del futuro 61 Balón de Oro todavía no se conoce, pero la ceremonia se celebrará antes de que acabe el año y no a principios del siguiente, como sucedía en las anteriores seis ediciones. El nuevo formato, desvelado el 20 de septiembre, elimina la etapa intermedia del anuncio de los tres finalistas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.