Iñigo Martínez, Bartra, Sandro… los protagonistas del día en el mercado

Iñigo Martínez, Bartra, Sandro… los protagonistas del día en el mercado

23:08. Esto es todo por hoy, amig@s. Un día muy intenso en el mercado invernal que cerrará mañana con una última jornada que será muy movida en toda Europa. A continuación, los movimientos más destacados del día:

– Iñigo Martínez, el hombre del día. El defensa central hizo oficial su fichaje por el Athletic Club tras pagar su cláusula de 32 millones de euros al eterno rival, la Real Sociedad.

– Aubameyang sigue cerca del Arsenal, pero de momento sigue sin firmar. Hoy estuvo en la ciudad deportiva del conjunto ‘gunner’ y se espera que mañana se haga por fin realidad.

 

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español a dos días del debut de ‘la Roja’ en el Mundial ha puesto patas arriba el panorama español. Cesc Fàbregas tiró de humor en sus redes sociales a los pocos minutos de hacerse oficila la noticia. Locura en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: